domingo, 11 de agosto de 2013

Instalar aplicaciones .Bar desde Google Chrome (Supremamente Facil)




Bueno gente, acá les explicare como instalar las aplicaciones con extensión .bar para sus z10 o también las playbook.
El proceso es sumamente sencillo y únicamente hay que seguir los siguientes pasos.


Paso 1.  Instala la extensión “PlayBook App Manager”
Entra a la tienda de google http://adf.ly/TnJYv y busca “PlayBook App Manager”, una vez que la encuentres haz click en el botón “Añadir a Chrome” y en segundos tendrás la extensión instalada.  Se abrirá una nueva pestaña, te recomendamos guardarla como un marcador de Chrome.
AppManager1Paso 2.  Coloca tu dispositivo en Modo Desarrollo.
Entra al menú de Configuración-Seguridad y privacidad-Modo de desarrollo.  Tendrás que asignar una contraseña a tu equipo para poder utilizar este modo:
desarrollomodoz10
Paso 3.  Abre la página de opciones del PlayBook App Manager.
Abre la página que guardaste al instalar la extensión de Chrome e introduce la dirección que aparece en el modo desarrollo de tu equipo. Haz click en Save.
AppManager2Paso 4.  Conecta tu equipo.
Conecta tu equipo a tu PC y haz click en “Manage your Device”, verás una barra de progreso y a continuación coloca tu contraseña para dar acceso a tu dispositivo.  Seguramente te encontrarás con una pantalla que indica que el certificado del sitio no es de confianza, puedes ignorarlo.
AppManager3
Luego, coloca la contraseña de tu equipo y haz click en “Login”.
AppManager4
Paso 5.  Selecciona las apps que quieres instalar.
Ahora lo que verás es una lista de lo que tienes instalado en tu equipo y en la esquina superior derecha verás un botón que dice “Install”, haz click en el y dirígete a la carpeta en donde tienes tus archivos .bar descargados, selecciona los que desees instalar y continúa.  Verás una barra que indica el progreso y al finalizar verás el mensaje que indica que la aplicación ha sido instalada.
AppManager6
AppManager6

Tutorial tomado de: http://bbquicktips.com/posts/7290

1 comentario: