domingo, 11 de agosto de 2013

Instagram 4.1 (ultima versión) para z10






Muy buenas tardes amigos. Esta vez quiero compartirles el archivo .bar para que instalen la ultima versión de Instagram en el Blackberry z10.

Esta aplicación viene lista para su funcionamiento y no debe pasarse por el proceso de Debug Token. Solo deben instalarla mediante la extensión de Chrome, (aqui) con el celular conectado mediante usb en tu Windows o Mac.


Mejoras de esta versión de Instagram:

- Abarca más espacio para la foto a la hora de subirla.
- Más fluidez en el funcionamiento.
- Permite ver y subir videos.


Screenshots:







http://adf.ly/TnI22


13 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, ¿esta ya funciona perfectamente y no trae el problema de compatibilidad ?

    ResponderEliminar
  2. Hola diego gracias por preguntar. Mira el instagram funciona bien a excepción que tiene problemas a la hora de dejar un comentario con el teclado y para subir videos. De resto funciona perfectamente y puedes subir fotos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por responder, entonces ya mismo la paso a mi celular.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, que pena molestar pero la aplicacion que descargue (Instagram) no me funciona y sigue con el problema de compatibilidad en mi Z10. ¿Me podria ayudar? o me podria facilitar la plicacion que servia antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado diego cuéntame que versión de os tienes en tu z10!? Es aconsejable q estés usando el 10.2. Además cuéntame q falla tiene tu instagram?

      Eliminar
    2. Cuando entro a "configuracion de sistema" y entro a "actualizaciones" me dice que tengo la version 10.1.0.2312, pero si le doy buscar actualización me dice que ya tengo la ultima versión. El problema que tengo con el instagram es que lo instalo normalmente mediante la extensión de Google Chrome, la instala muy bien y cuando la ejecuto me dice que la cámara del dispositivo es incompatible, mas o menos eso es lo que dice.

      Eliminar
  5. buenas noches intento descarhar el archivo de istagram pero me dice q la carpeta q esta comprimida en zip no es valida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada rosaura he estado de vacaciones y he abandonado un poco el blog. Pero debido a tu petición voy a subir ahora mismo una versión actualizada de Instagram para que la descargues. Revisa el blog en unos minutos saludos.

      Eliminar
  6. Hola, Lo instale y me dice que la camara no es compatible y ahi se queda. tengo el OS 10.2.0.424, algun truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Descarga la última versión que la subí en el blog. La 4.2. 1. En esa no tendrás problemas con tu os

      Eliminar
  7. ¿Como hago para pasar a otra version del software?

    ResponderEliminar
  8. como hago para descargar el instagram me puedes regalar el link

    ResponderEliminar
  9. TGO LA ULTIMA VERSION, 10.3 , ESTE LE SIRVE ? FELIZ DIA!!

    ResponderEliminar